El mundo mágico de Disney nos atrapó cuando eramos niños y esa fascinación también la ejerce en nuestros hijos que cuando llegan a cierta edad comienzan a pedirnos ir a Disneyland y conocer de cerca sus personajes favoritos.
Las próximas vacaciones pueden ser la excusa perfecta para aprovechar las ofertas a París que ofrecen tanto las compañías aéreas como muchas agencias de viajes, una propuesta que resulta muy atractiva para grandes y chicos si se combina un maravilloso destino turístico con la magia del mundo Disney.
Y es que Disneyland, el único parque de Diseny en Europa es una invitación a vivir un viaje inolvidable junto a nuestros hijos, una aventura para disfrutar en familia y que nos dejará en el recuerdo la felicidad y los rostros de sorpresa y alegría de los más pequeños.
Situado a solo 32 kilómetros del centro de París en Marne-la-Vallée, Disneyland París es un gran complejo formado por dos parques temáticos, el Disneyland Park y Parque Walt Disney Studios, incluyendo también varios hoteles dentro de la zona de entretenimiento y una zona comercial llamada Disney Village donde es posible pasar una tarde entera haciendo compras.
Los paquetes turísticos Disneyland con Central de Vacaciones resultan siempre una buena opción para un viaje en familia sin complicaciones ya que todo está organizado de antemano, no hay sorpresas y todos pueden disfrutar al máximo de una experiencia inolvidable a un precio asequible.
El Disneyland Park es el más grande de los dos y está dividido en diferentes zonas temáticas comenzando por Main Street USA ubicado ni bien se ingresa al parque, el Adventureland, un fascinante mundo de aventuras, Frontierland la conquista del oeste, Fantasyland con toda la magia de las películas Disney y Discoverland donde es posible vivir los sueños del futuro en el pasado y presente.
En el centro del Disneyland Park se levanta majestuoso el famoso castillo de la Bella Durmiente y en todo el resto de la zona existen bares, atracciones diversas y las sorpresa inesperada de encontrar los personajes más famosos de Disney recorriendo las calles y sacándose fotos con los niños.
Ya el Walt Disney Studios es un parque un poco más pequeño y donde es posible descubrir los secretos de las películas de Disney. Aquí también existen atracciones diversas, shows y restaurantes.
El Disney Studios también está dividido en zonas y es posible visitar Front Lot, la clásica entrada a un gran estudio cinematográfico, Toon Studio el espacio donde los dibujos animados cobran vida, BackLot donde las premisas son la acción, emoción y efectos especiales y por último la zona Production Courtyard con las maravillas del cine y la televisión.
Una recomendación, no perderse espectáculos maravillosos como la cabalgata diaria en la que participan los personajes Disney y el show de luces, música y fuegos artificiales que cada noche se realiza delante del Castillo.