Estrasburgo es una ciudad francesa de muchísima importancia a nivel mundial, si bien como en el caso de Nueva York o Ginebra no son capitales del estado, esta ciudad es sede importantes instituciones mundiales, siendo una tradición que ha tenido desde el año de 1920 en donde se fundó como sede del organismo de colaboración internacional más antiguo del mundo.
Todas las organizaciones internaciones que se encuentran en la ciudad hacen que haya una importante infraestructura hotelera para recibir a muchos de los dirigentes que visitan este lugar, destacándose el Hotel Château de l’Ile, este está ubicado en un parque de 10 acres del lado del bosque del río Ill. El dificio del siglo XIX, la propiedad combina la arquitectura tradicional alsaciana, con vigas de madera, balcones florecidos y terrazas, con modernos servicios.
Otras de las maravillas de la infraestrcutura hotelera de la ciudad es el Hotel Régent Petite France, en donde podemos encontrar un alojamiento dentro del segmento de las cuatro estrellas, estando en un hermoso lugar a orillas del río III, en pleno barrio de Petite France, y ofrece un ambiente contemporáneo en un edificio de hace 300 años. En el hotel se encuentra un restaurante en el que durante los meses más caluroso del año podemos comer en una hermosa terraza con vista al río.
Fuente: foto