Hoteles en Francia
Cuando uno viaja por Francia puede elegir entre numerosos establecimientos hoteleros para alojarse en este bello país europeo. Hay diferentes opciones para dormir durante un día, varios días o incluso más tiempo en Francia; existe una amplia oferta de establecimientos hoteleros por todo el país galo. El viajero podrá elegir el establecimiento hotelero según sus necesidades, su gusto, sus preferencias, los días de estancia y su disponibilidad económica.
Hay muchas zonas donde puedes alojarte en Francia, así que puedes decidir entre seleccionar los mejores hoteles en París, Lyon, Cannes, Niza, Touloyse, Aviñón o cualquiera de las zonas de Francia donde quieras conocer el país.
Para encontrar un hotel en Francia se pueden consultar numerosas páginas webs dedicadas a los establecimientos hoteleros. Allí, se podrá elegir entre numerosos hoteles clasificados por la ciudad donde se ubican, su categoría, su tamaño y su precio. Resulta tan sencillo como rápido escoger un hotel en Francia como los que te recomendamos aquí:
HOTELES EN FRANCIA
A continuación, vamos a conocer tres establecimientos hoteleros destacados de Francia que te pueden ayudar para planificar tu viaje a este país europeo.
1º. El Hotel Negresco
El hotel Negresco cuenta con más de 100 años de vida. Este histórico y lujoso hotel se encuentra en Niza, una bella y turística ciudad situada en el departamento de los Alpes Marítimo. Además de sus 96 elegantes, confortables, amplias y modernas habitaciones, el Negresco dispone de 21 suites con vistas a la preciosa bahía y al Mediterráneo. En las bodegas del magnífico restaurante del hotel, Le Chantecler, se pueden degustar más 15.000 botellas. Un establecimiento hotelero caro, pero inolvidable si uno viaja a Niza.
2º. Hotel St-Louis
Se encuentra en el número 75 rue de St-Louis en París. Tiene 19 habitaciones atractivas, si bien no excesivamente espectaculares. Las zonas comunes son bastante bonitas. El salón de desayunos del sótano data de comienzos del siglo XVIII. Los precios van desde 130-145 la habitación individual a 210 euros la doble. Se trata de un buen hotel para fijar la sede de un viaje a la capital gala.
3º. El Grand Hotel du Cap-Ferrat
Se trata de un soberbio hotel de cinco estrellas ubicado en la Riviera francesa, a 12 kilómetros de Niza. Sin duda, es uno unos los mejores hoteles del mundo. Un hotel de lujo que fue inaugurado en 1908 y sigue siendo una referencia.
Cuenta con 49 habitaciones y 24 suites, algunas de ellas con piscina privada en el nuevo anexo La Residence. Asimismo, dispone de un palacete, Ville Rosse-Pierre, donde se han alojado personajes famosos como Pablo Picasso, Elisabeth Taylor, Leopoldo II o Winston Churchill.
Destaca el Restaurante Le Cap dirigido por el cocinero Didier Aniés. En Le Bar, se pueden disfrutar de una variada lista de martinis. Además, el Club Dauphin y The Salon du Collection completan una restauración más que sobresaliente.
También sobresale su magnífico spa. Tiene 750 metros cuadrados e incluye una piscina interior, además de saunas, salas de tratamientos y un balneario VIP privado. Todo un lujo para los huéspedes de este hotel.
Ver más: aquí