Francia es el país más visitado del mundo, este lugar como ningún otro tiene todo lo que usted podría desear ver en sus vacaciones en donde se destaca una gran ciudad como París, así como también buenas playas, monumentos históricos más que cualquier otro país y una naturaleza encantadora que permite apreciar increíbles paisajes en cualquiera de las regiones a donde se vaya dentro de la nación gala.
El norte de Francia se divide en las llanuras alrededor de la ciudad de Lille y el Canal Inglés su arquitectura y estilo de esta área recuerdan a los visitantes de muchas maneras de Bélgica y los Países Bajos, por su parte el sur con su carácter amable, buena comida, ruinas romanas y por supuesto la Riviera que atrae a muchos visitantes cada año sorprende con paisajes de playas paradisiacos.
La parte este de Francia consiste en la Alsacia, Lorena, Franco Condado y las regiones de Borgoña, su paisaje consiste en colinas y muchas ciudades hermosas, como Metz, Estrasburgo, Nancy y Dijon, mientras que el centro si bien está considerado como lo más tranquilo del país sorprende con la inmensidad del Valle del Loira.
En el oeste de Francia está la Costa Atlántica en donde se encuentran las regiones de Normandía y Bretaña con sus hermosas colinas, playas arenosas y tranquilas ciudades que están siempre decoradas y acompañadas por un pequeño puerto. Y por último Los Alpes son excelentes para el esquí en invierno y senderismo en verano.
Fuente: foto