En este post vamos a presentar algunas ofertas de escapadas al país vecino de Francia, que cuenta con gran cantidad de destinos para visitar y descubrir. Francia es un país con una cultura muy especial y tiene mucho qué ofrecer al visitante, en tiempos en los que a veces es complicado obtener días suficientes como para irse de viaje de la forma tradicional, una duración de una semana aproximadamente, se ha puesto de moda el concepto de la escapada, es decir, viajes de 3 ó 4 días de duración.
En la región de Midi-Pyrénées, en el departamento de Lot, se puede disfrutar de una estancia agradable. En las cercanías de Toulouse se encuentra la ciudad medieval de Cahors, donde se pueden pasar unos días muy relajantes. El Hotel Terminus cuanta con un edificio con un estilo y una decoración que evocan a la Belle Epoque, se encuentra estratégicamente cerca del Puente Valentré.
Además, los monumentos históricos de la localidad de Cahors se encuentran a poca distancia de las instalaciones de este hotel. Cuenta con pocas habitaciones, por lo que tiene un ambiente íntimo y con poca gente, sus estancias son acogedoras y están ambientadas con tela de flores que otorgan un matiz muy romántico y especial, este hotel tiene todas las comodidades necesarias.
Otra oferta interesante se tiene en la región de Pays de la Loire, en el departamento de Loira Atlántico. La ciudad de Nantes acoge a los visitantes de forma muy animada. En esta ciudad se puede pasar mucho tiempo al aire libre aprovechando la oportunidad para conocer a fondo Nantes. La escapada a este lugar idílico permite la visita de museos, parques y jardines, cruceros, paseos en el tren o incluso a lomos del elefante.
Además, se cuenta con la posibilidad de relajarse en la orillas del Loira.