Una forma diferente de conocer Francia es hacerlo a través del estudio de su lengua y nada mejor que optarestudiar-francies-en-paris por estudiar en París ya que a la vez que podrás ampliar tus conocimiento del idioma también tendrás la oportunidad de disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Entonces, ¿Por qué no descubrir París y sus alrededores, mientras desarrollas tus habilidades lingüísticas?, después de todo no se puede negar la importancia de la lengua francesa que junto a idiomas como el inglés, español o el chino mandarín, es una de las más habladas en el mundo.

Según las estadísticas más de doscientos setenta millones de personas hablan francés ya sea como lengua principal como por opción. Además, se trata de un idioma que hoy es oficial en muchos países del mundo y utilizado en infinidad de organizaciones internacionales.

Por otra parte, si ya estás estudiando francés nada mejor que pasar un temporada en la bella y romántica ciudad de París donde no solo podrás mejorar mucho tus conocimientos en relación al idioma sino que tendrás la oportunidad de profundizar en sus costumbres y tradiciones, conociendo sus monumentos más emblemáticos y rincones más encantadores.

París, capital de Francia y una de las ciudades más importantes del mundo con un encanto especial y muchas propuestas y actividades culturales y de ocio que podrás disfrutar durante tu estancia.

París, curso de francés y alojamiento

Conocida como “la ciudad de la luz” o “la ciudad del amor”, París te cautivará tanto por ser una metrópolis internacional como por albergar un ambiente multicultural, siendo el destino perfecto para aprender francés, conocer más profundamente su cultura y vivir el estilo de “vida parisino” que incluye cines, teatros, paseos, compras y hasta gastronomía, todos detalles que sin lugar a dudas serán centrales para que disfrutes de una experiencia culturalmente rica.

La mayoría de las escuelas de francés incluyen en sus ofertas para estudiar en París diferentes opciones de alojamiento ya sea vivir en una casa de familia, en un hotel o bien compartiendo apartamento con otros estudiantes internacionales.

Cualquiera de las opciones de alojamiento que elijas te permitirán practicar el idioma tanto con personas nativas como con compañeros de vivienda o del curso, por lo tanto diariamente aprenderás y seguirás mejorando tus conocimientos.

Así, si optas por alojarte en un apartamento podrás conocer personas interesantes, y hacer nuevos amigos, en tanto que el alojamiento en una casa de familia te dará la oportunidad de descubrir la forma de vida de París pero desde adentro pues con la familia compartirás el día a día y podrás practicar el idioma directamente con ellos.

Ahora, si lo que buscas es tener un espacio propio lo recomendable es que te alojes en un hotel que se encuentre cerca de la escuela o instituto de idiomas al que irás diariamente.

Destino favorito de muchos estudiantes que buscan aprender o mejorar su segundo idioma, estudiar francés en Francia será una experiencia que cambiará tu vida y pondrá de manifiesto una perspectiva diferente para encaminar tu futuro. Y si quieres tener una verdadera inmersión no solo lingüística sino también cultural, la recomendación es quedarte en la capital de Francia durante unos meses…

por Elisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.