Gracias a su posición a la cabeza de los 20km Golfo de Morbihan, Vannes, al este de Auray, es la ciudad turística del sur de la región de Bretaña en Francia, vale la pena visitar para una escapada de vacaciones cortas o largas, y es el lugar ideal para explorar esta hermosa zona de la nación gala.

La Catedral de San Pedro, fue construida en el siglo 13 y remodelada varias veces a través del tiempo por lo cual tiene una mezcla de estilos arquitectónicos dignos para hacer un tratado de la historia de la arquitectura occidental, por su parte en el interior detrás del altar mayor se encuentra el tesoro donde hay cálices de oro, y un pecho de la boda del siglo 13.

Otra atracción turística es el museo de Arqueología, que se encuentra abierto en el  Castillo Gaillard en el cual se puede ver una buena colección de objetos de la Piedra así como también de la Edad de Bronce y de Hierro, además de mosaicos de cerámica y algunas obras de arte medievales.

Otros de los atractivos de la ciudad es el Parc du Golfe se pueden ver miles de mariposas exóticas en el Paapillons-aux-Jardin, por su parte también podemos apreciar el acuario de Vanne muy típico para quienes viajan con la familia.

Fuente: foto

por Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.